Con un acto realizado en el Liceo B-37, alumnas y alumnos de los establecimientos educacionales municipalizados de la comuna, festejaron a Carabineros pertenecientes a la Sub Comisaría local en 82º aniversario de la Institución. El homenaje simbólico, organizado por la Dirección de Administración de Educación Municipal (Daem), contó con la presencia de autoridades comunales y representantes de Carabineros, entre quienes figuran en representación del Capitán Claudio Ferreira Pinto, el Sub Oficial Mayor Ángel Muñoz Oyarzún, la Cabo Segundo Diane Contreras y el Sargento Marcos Orellana.
La ceremonia civil, buscó destacar y valorar la labor que Carabineros desarrolla en ámbitos como el preventivo, educativo, comodidad pública, solidaridad social, integración nacional y por supuesto, Orden Público. El Sub Oficial Mayor Ángel Muñoz Oyarzún, señaló que “celebramos con alegría nuestro aniversario, pero continuamos trabajando al servicio de la comunidad, esa es nuestra misión y nuestro anhelo”.
Los representantes de la Sub Comisaría recibieron además obsequios de parte de las autoridades comunales. Para culminar la celebración, las Bandas de Guerra de las escuelas Manquimávida, Bélgica y República de Grecia, despidieron a los homenajeados al ritmo de las marchas interpretadas por los estudiantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario