La escuela José Hipólito Salas y Toro, inauguró con una ceremonia el proyecto de remodelación del salón multiuso, iniciativa promovida por la I. Municipalidad de Chiguayante y financiada a través de los fondos del Gobierno Regional de la Región del Bío Bío.
El principal objetivo de remodelación de este salón multiuso, apunta a recuperar un espacio cultural para la comunidad educativa del propio establecimiento, pero también para los chiguayantinos en general, ya que hasta ahora ha sido escenario de los talentoso alumnos y alumnas de la escuela, que se destacan en diversas expresiones artísticas entre las que figuran el canto y la danza.
Este proyecto arquitectónico, avaluado en 17 millones de pesos, fue elaborado por los profesionales del municipio local, incluye la reparación y remodelación del antiguo salón multiuso, principalmente en su piso, el que fue reemplazado en un cien por ciento, además de la pintura y reparación de la techumbre y muros.
La ceremonia de inauguración, fue presidida por el alcalde Tomás Solís, el director de educación Luís Fernández y los directores de los establecimientos municipalizados de la comuna, contó además con una intervención ecuménica para bendecir las nuevas instalaciones y con el tradicional corte de cinta, con lo que se da por entregada a la comunidad escolar esta obra.
Con esta remodelación, Chiguayante cuenta con un nuevo espacio de encuentro para la cultura escolar y comunal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario