miércoles, 16 de julio de 2008

EXCELENTE ASISTENCIA DE ALUMNOS A TALLERES DE RADIO DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Cuatro talleres teóricos de radio se realizarán durante las dos semanas de vacaciones de invierno en la Escuela Hipólito Salas de Chiguayante. La actividad está dirigida a los estudiantes que forman parte del Taller de Radio que se encuentra en ejecución en la Escuela a cargo de la profesora Carolina Iinostroza.
El primer taller de las vacaciones, ejecutado el pasado lunes 14 de julio, contó con la asistencia de 15 alumnos y estuvo a cargo de las periodistas del Equipo de Extensión y Medios Educativos del DAEM de la comuna Angélica Vera y Magdalena Donoso. La actividad abordó aspectos de la radio relativos a sus orígenes, usos y tipos de programas, tales como el radioteatro. Los tres talleres restantes abordarán aspectos relativos a las radios educativas, publicidad en radio y locución, todos ellos a cargo de profesionales de las distintas áreas.
Felicitaciones a los alumnos que madrugaron durante sus vacaciones para asistir al taller del día lunes, ¡¡y los esperamos para los restantes!!.

No hay comentarios: