jueves, 8 de octubre de 2009

Jefe Nacional del CPEIP visitó la comuna







Carlos Eugenio Beca, Jefe Nacional del Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) del Ministerio de Educación visitó la escuela República de Grecia de Chiguayante, en el marco del Programa de Pasantías Nacionales del que desde hace tres días el establecimiento es anfitrión.

El objetivo de las Pasantías Nacionales de Jefes de Unidad Técnica Pedagógicas (UTP) es "conocer y vivenciar las experiencias que desarrollan los establecimientos con el fin de replicar aquellas que son positivas para la educación de los alumnos y alumnas", señaló Beca.

Desde hace tres días, dos Jefas de UTP provenientes de Chillán, se encuentran compartiendo con los docentes de la escuela y conociendo el trabajo y metodología que se aplica en las aulas chiguayantinas. La directora de la escuela Grecia, María Angélica Egnen recibió las felicitaciones de parte de los visitantes, ya que el trabajo presentado por sus profesores durante esta jornada de trabajo fue catalogado como admirable y demostró el buen uso de los textos y recursos didácticos con los que cuenta el establecimiento.

No hay comentarios: