jueves, 22 de octubre de 2009

Joven promesa: Joven lanzador representa a la comuna en torneo nacional

“Lo más importante es la motivación que uno recibe y tener ganas de practicar un deporte”, así define Esteban Uribe, estudiante de 2° año medio de la escuela José Hipólito Salas y Toro de Chiguayante, su pasión por el atletismo, disciplina que lo ha llevado a adjudicarse más de un lugar en las competencias y torneos regionales.

Esta joven promesa del deporte, representará este fin de semana en Santiago a la comuna y a la región en la competencia nacional de atletismo en la categoría juvenil. Uribe, fue seleccionado tras establecer una marca de 45, 05 metros en el lanzamiento del martillo, en el Torneo Atlético Regional Bío Bío, convirtiéndose en el mejor deportista de esta disciplina en la región.

El estudiante, señala además, que en el municipio y en su establecimiento ha encontrado un gran apoyo y que sólo quiere dejar en alto el nombre de la comuna. Esteban Uribe, buscará adjudicarse al menos el tercer lugar en la competencia de este fin de semana en la capital y por supuesto establecer una nueva marca, que refleje su esfuerzo, dedicación y perseverancia, por esta disciplina que se ha convertido en una verdadera pasión y que lo transforma en una promesa del deporte local y nacional.

video

video

No hay comentarios: