jueves, 7 de agosto de 2008

Desde este fin de semana: Chiguayante ofrece atractivo espectáculo ferroviario


La Municipalidad de Chiguayante junto a la Dirección de Educación Municipal (Daem), en el marco de la celebración del “Día del Niño” en la comuna, invita a los alumnos de sus establecimientos educacionales y a la comunidad en general, a presenciar y participar del espectáculo de Train Show, el que busca revivir el pasado ferroviario del país e ilustrar dicha época mediante la presentación de diversos trenes a escala.
La actividad, única en su clase en América Latina, se inaugurará el día viernes 8 de agosto a las 15 horas con la presencia del alcalde Tomás Solís y se extenderá hasta el domingo 24 del mismo mes, en el Gimnasio de la Escuela Bélgica de la comuna (Avda. Los Héroes 316).
Cabe destacar que los alumnos de los establecimientos municipales podrán presenciar dicho espectáculo de forma gratuita de lunes a viernes entre las 10 de la mañana y las 15 horas, mientras que para el público general la muestra se abrirá de lunes a domingo desde las 15 y hasta las 18 horas, con una adhesión de 500 pesos para los niños y mil pesos para los adultos.

No hay comentarios: